Dilalica
Trafalgar, 53
08010 Barcelona
Miércoles a viernes 11 - 14h, 16 - 20h
Sábados 11 - 14h
Newsletter
2024
A Corner in Wheat
Sobrecalentamiento
Huaqian Zhang
Mecamísticas
Mecánica invisible en la que estamos sumergidos en temblor.
2023
Grados de ser
Vivian Vivas por primera vez en Europa
La Biblioteca
Una larga alfombra de deshechos de vidrio
Te enseñaré todo lo que he visto
A partir de preguntas como qué implica ser una artista emergente y qué es ser artista y envejecer, Te enseñaré todo lo que he visto presenta un diálogo entre las obras de Alba García i Allué (1997, Barcelona) y Ana Gallardo (1958, Rosario, Argentina)
De cáscaras, piel y huesos
De cuerpo ausente. He aquí una aparente contradicción. De cáscaras, piel y huesos se aproxima a la noción de cuerpo desde su ausencia, desde objetos y elementos que son testigos de la existencia del mismo, que dan cuenta de su materialidad, su representación y su fragilidad
Intercambios
Tres obras atravesadas por la eco-ficción indagan en la interrelación de los humanos con el agua
2022
Piedra y Material
Materiales de construcción, conceptos de especulación y valor, en relación al paisaje urbanístico contemporáneo.
Dos garras que hacen un huevo
Una estructura arquitectónica modular cubierta de retales evoca cuestiones sobre adultocentrismo y maternidades.
Al alcance
Materialidades, escala y realidad inmediata
Exponer las columnas
Una intervención que destapa momentáneamente las columnas, mediante un contrato entre la artista, la galería y el coleccinista.
2021
Paralaje
Una exploración sobre procesos artísticos en relación al contexto del espacio expositivo
Oficina
La complejidad de significados que hoy en día supone el concepto de trabajo
Interferencias
La cibernética entendida como el estudio de sistemas en los que existe una relación causa-efecto
Como un mundo que se desmorona cuando nadie está mirando
Comisariado por Bartlebooth
2020
Los Dalton
Un ejercicio formal y conceptual en relación al color, partiendo del daltonismo
Bodegón, retrato, paisaje
¿Puede el canon de la historia del arte adaptarse a la globalización digital? La obra de Tara Kelton plantea estas cuestiones con humor.
Cuerpo y ficción
Una investigación sobre el potencial ficcional de los cuerpos
2019
Dígitos y átomos
La tensión entre el mundo tangible y la comunicación
Rebobinar
Primera exposición individual de la artista chilena Rocío Olivares
Espacio
Exposición inaugural de Dilalica, con obras originales que referencian el propio espacio expositivo.